Agua purificada, obtenida según lo procesos señalados. Ofrecida en formatos de botellones de 20 Lts y 10 Lts.

Esta agua se obtiene a partir del más completo y sofisticado proceso de filtrado, que incluye -entre otros- filtros, carbón, luz ultravioleta, etc. Junto con maquinarias y personal altamente calificado y capacitado periódicamente en este tipo de procesos.

Los botellones de Agua Pura son manipulados bajo las más estrictas condiciones de higiene y seguridad, esto da garantía de que el agua que Ud. recibe puntualmente en su hogar cumple con los más altos estándares de calidad y para demostrarlo, hemos asumido y cumplido el desafío de certificarnos bajo la norma calidad ISO 9001:2000 entregada por Buró Veritas (BVQi) en el año 2005.

Agua purificada ligeramente gasificada.

Es perfecta para acompañar tu día o para lucirteen tus fiestas o en cualquier ocasión. Es envasada en un practico y como envase retornable, que permite refrigerarla sin problemas.

Equipos que ofrecen comodidad y confianza en el consumo de su Agua Pura.

Proporcionamos una línea de dispensadores de agua, ya sea frío-caliente o a temperatura ambiente, facilitando su consumo en el Hogar y Oficinas.

Recomendación de aseo y mantención de Equipos.

Para la mantención de sus surtidores y maquinas, se recomienda lavarlos con sanitizante domestico cada 3 meses, por ningún motivo emplear químicos fuertes (como cloro, diluyentes, etc) debido a que estos se alojan en la paredes del dispositivos y al tomar contacto con el agua pueden afectar la calidad de esta, principalmente su sabor. Al realizar la mantención enjuagar con abundante agua para evitar problemas de sabor.

Para el caso de las de maquinas, se sugiere realizar la mantención del modo descrito anteriormente. Además se recomienda posicionar la maquina a una distancia de 10 cms. alejada de la pared, no trabajarla en seco, y apagar la maquina por las noches.

 

 
 
contador de visitas para blog