En teoría los sistemas municipales deben proporcionar agua pura y desinfectada a sus usuarios. La distribución del agua en sí, es tan compleja que el agua puede volver a contaminarse en su recorrido por las tuberías. También, almacenar en estanques o cisternas es motivo de contaminación. Si bien el agua potable domiciliaria, es agua potabilizada, esta ve afecta sus propiedades organolépticas al interactuar con los desinfectantes utilizados en el tratamiento de purificación química, lo que en conjunto con los sólidos en suspensión transportados producto del almacenaje, generan agua potable con algunos sabores y colores no deseados.

De este modo Agua Pura, mediante la aplicación de tecnología en el tratamiento de agua, genera agua purificada, libre de bacterias y virus, partículas en suspensión o disolución, libre de metales pesados, mohos, cloro, edulcorantes, saborizantes, ni ningún tipo de conservantes, otorgando de este modo un producto purificado y esterilizado.

Agua Pura, proporciona un producto que no requiere ser hervido antes de consumir, recomendado para:

  • Elaboración de mamaderas.
  • Uso gastronómico, realzando el sabor de las comidas.
  • Permite olvidarse del sarro en las teteras.
  • Recomendado par tratamientos médicos, y dietas para adelgazar.
  • Excelente resultado al mezclar con jugos, te, café, o en la preparación de otros alimentos como masas, repostería, etc.

El uso de Modernos y Seguros bidones retornables de plástico policarbonatado te aseguran la integridad de tu agua por mucho tiempo.

“ En tu mesa, al preparar tus alimentos, cuando hagas deportes o en la oficina, prefiere siempre tu agua purificada AGUA PURA “

 

Siempre pensando en nuestro clientes y su satisfacción, AGUA PURA emplea el más completo y sofisticado proceso de purificación de agua: Filtros de partículas(filtros de resina), Carbón Activado, Osmosis Inversa, Luz Ultravioleta y Ozono, asegurando la ausencia total de gérmenes y bacteria, permitiendo entregar un producto único en el mercado.

El tratamiento y proceso empleado ha sido diseñado en forma especial para el agua de la Zona Norte del país; liberándola de sabores y contaminantes.

Contamos con envasadoras de Bidones, las que funcionan como lavadora, sanitizadora, enjuagadora, llenadora y taponadora automática, construida íntegramente en acero inoxidable.

Nuestra empresa para su seguridad, periódicamente realiza análisis Físico-Químicos y Microbiológicos, de manera de controlar sus procesos y la calidad del producto. Los análisis efectuados se han llevado a cabo por instituciones reconocidas como: Cesmec, Servicio de Salud Iquique, Pontificia Universidad Católica de Chile, quienes avalan nuestro trabajo.

 

Para que no falte AGUA PURA en su hogar, personal calificado le atenderá permanentemente en su domicilio sin costo adicional, visitándolo dos veces por semana.

En el caso que usted no se encuentre en su domicilio en el horario y día correspondiente de entrega, llámenos al Fono Agua: 390-500, y con mucho agrado le enviaremos su Agua Pura sin costo adicional. Si se cambia de domicilio le rogamos avisarnos.

AGUA PURA posee un sistema de distribución moderno, donde se reciben los pedidos mediante una central telefónica computarizada que selecciona el sector en el momento de su llamado asegurando un despacho pronto y oportuno. Además, se trabaja con un sistema de comunicación que permite mantener contacto en todo momento con su repartidores pudiendo coordinar de manera rápida el despacho de su pedido.

 
 
contador de visitas para blog